Notas de la evaluación.

Les comunicamos que la entrega de notas se realizará el día 18 de marzo de forma telemática a través de iPasen. Se pueden consultar las calificaciones del alumnado  usando el móvil o tablet a través de la aplicación iPasen o acceder al portal iPasen usando cualquier navegador web.

La aplicación iPasen es gratuita y se puede instalar fácilmente en su dispositivo móvil o tablet, pues está disponible en su repositorio de aplicaciones;  también se puede acceder con cualquier ordenador o dispositivo con navegador web en esta dirección  http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen.

En este enlace accederá a un tutorial de uso y funcionamiento: MANUAL DE USO DE iPASEN PARA FAMILIAS


 

 

Tutorías.

 

           En este listado se detalla el/la tutor/tutora de cada grupo. Si desea concertar una cita de atención personalizada puede hacerlo dirigiéndose a nuestro centro, bien a través del alumno o alumna objeto de esta,  bien telefónicamente, o bien en persona; dirigiéndose al centro; en cualquier caso es conveniente hacerlo con antelación con el fin de que el tutor o la /tutora pueda recabar la información deseada.


Web analytics, Visit tracker, Conversion rate optimization

Contactar con